My review about Jordan Cheyenne, and her experience learning Spanish (Spanish blog for intermediate and advanced Spanish learners)

Mi opinión acerca de Jordan Cheyenne, y su experiencia aprendiendo Español

Quiero dar mi opinión acerca del video de Jordan Cheyenne hablando Español en youtube con el título How I learned Fluent Spanish! Learn Spanish QUICKLY & FLUENTLY! My Story!

 que empezó con la frase diciendo en inglés welcome to my channel, qué quiere decir bienvenidos  a mi canal, pero ella supuso, y dijo en Español “Bienvenido a mi canal por otro video”. Lo cual no es exactamente la traducción exacta, pero el mensaje está bastante cerca. Su pronunciación está bien, y me alegra que hiciera el esfuerzo en aprender el idioma, lo cual se aprecia mucho.

Ella comenta que hizo el video porque sus seguidores se lo habían pedido bastante, hace mucho tiempo. Y qué quería compartir los recursos que ella utilizó para aprender Español. También dijo que estaba enamorada del idioma, qué le parecía hermoso más hermoso que el Inglés. Qué se enamoró de la cultura, la música, que vió mucha televisión española, y que había ido a muchos conciertos en Español.
Aparentemente trabajó en un lugar en donde tuvo la oportunidad de hablar Español a los 16 años.

Sinceramente lo que dice es verdad, muchos quieren hablar Español pronto, pero para aprender uno tiene que dedicarle tiempo al idioma, y tomar compromiso, invertir tiempo, y ser consistente.

#Jordan Cheyenne, dice que para aprender Español tuvo que sumergirse totalmente en el idioma. Cuenta que cuando estuvo en la secundaria tuvo un novio que hablaba el idioma, y le pidió que solo le hablara en Español. Ella comenta que fue muy duro pero fue parte de su aprendizaje. Volvió a mencionar que estudió 4 años #Español en la secundaria, qué vió telenovelas, y que en la secundaria, y en la Universidad estuvo rodeada por estudiantes la mayoría de México, eso influyó mucho en qué aprendiera Español. Ella dice que le encanta México, y aclaró ciertas diferencias entre el acento de España, y de latinoamérica.

Me gustó la parte en dónde Jordan empezó a moverse pues mencionó que le gustaba bailar cumbia, bachata.

Es divertido verla, ocasionalmente menciona palabras en Español, cuando mencionó que no podía hablar con su familia en Español por qué ellos no entienden “nada”, palabra qué dijo en Español. ¡Me reí! Por qué lo encontré simpático en la forma en que lo decía, no era una burla de mi parte.

Por lo que dice en sus videos, qué entre sus planes está que su hijito también aprenda hablar Español, me parece qué es una buena idea de su parte. Quizás a estas altura ya habla Español. Pues ella puso el video en youtube el 22 de mayo del 2018, y al tiempo que estoy escribiendo mi opinión acerca de Jordan Chayanne después de haber visto todo el video es abril del 2021. 

Uno de los programas que mencionó que estaba viendo es El señor de los cielos, que por cierto jamás lo escuché, ni ví, pero bueno es una de los métodos que utilizó para practicar él español.

Después que mencioné este título fui a averiguar por el título de esta serie, y la verdad es que no me atrae la serie.

Honestamente me gustó lo que ella habló con respecto a su experiencia aprendiendo el Español. Pues aunque no entendía muy bien la lengua Española se sumergió completamente en el idioma Español, aunque fue muy duro para ella, y obviamente muchas veces no entendía nada, pero continuó siendo persistente.

En ningún momento mencionó que le preguntaba a su profesor, o qué pedía todo el tiempo que le tradujera todo al Inglés, al contrario pedía que solo le hablaran en Español. Por eso admiro la disciplina, y el esfuerzo que ella tomó para aprender, y mejorar su Español. Por eso estoy aquí motivada escribiendo sobre ella, y su experiencia en su aprendizaje aprendiendo Español.

También comentó que cuándo le preguntaban porque Español, su respuesta fue que ella considera que en la parte de California en dónde estaba todos hablaban Español,y que estaban muy cerca de México. Y que además hablar Español le había servido para comunicarse en su empleo anterior.

Jordan dice que encuentra que el español es un idioma hermoso, y sexy.

Me encantó su video que creo qué la he visto 3 veces ya en distintas ocasiones.

#JordanCheyenne es una youtuber que cuenta con 540K suscriptores, y la última fecha que vi su video contaba con 7,300 comentarios en Inglés. A muchos de sus seguidores también les encanta el idioma Español.

Desafortunadamente hoy 6 de diciembre del 2021 en qué traté de actualizar esté blog, me enteré por internet qué su cuenta de youtube, y la de instagram habían sido canceladas por ella misma por razones personales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s