Atrasos de citas en las Embajadas Americanas

Según el abogado Jorge Rivera, la cantidad de retrasos es aproximadamente de 2.6 millones. Esto significa que es cuatro veces más de lo que había antes. Sin embargo la mayoría de los casos ya están aprobados y, solo están esperando que le pongan el sello de la visa en el pasaporte.

Varios de los motivos por la cual se está retrasando todo esto, es por las nuevas leyes impuestas por cada gobierno local de cada país debido al covit-19.
También se debe a los cambios establecidos aquí en los Estados Unidos por las mismas razones.

Muchas de las oficinas de la embajada americana en diferentes países han regresado a la apertura de sus oficinas pero en horarios muy limitados, y en otros casos la atención es virtual. Por ejemplo para reservar una cita, hay que hacerlo por internet.

Sin embargo el secretario del departamento de estado de Estados Unidos ha manifestado que a pesar de todas la restricciones hay dos tipo de casos que van a empezar a aprobar qué son la visa para novias, para los comprometidos, y la visa para los inmigrantes que son la residencia.

Por esa razón no hay que descuidar cualquier cita que usted tenga pendiente en la embajada americana. Usted debe de estar pendiente de su caso e informarse con ayuda legal, o llamar directamente a Inmigraciones.

Traición en Perú": EE.UU. establece bases secretas en la Amazonía - RT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s